chaya riojana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,soy,sole,de,marcos,juarez.cba,no,me,anda,elteclado,ja,ja,buenisimo,tu,blog,te,agregue,a,mis,contactos,estuve,en,la,chaya,inolvidable,este,año,pienso,volver.sabes,si,ya,estan,en,venta,los,abonos?te,dejo,mi,msn,soledad_branciari@hotmail.com,chau,besos

viajerosmdp dijo...

Que feliz nos hace saver que compartimos todo esto con uds.gracias por la invitacion besitos los marplatences.

Anónimo dijo...

hola soy Erika de tucuman quisiera saber la cartelera de la chaya 2009. gracias un beso

Anónimo dijo...

Hola me pueden decir en que lugar se compran los abonos para presenciar La Chaya y si conocen los precios.-
Desde ya gracias.-

Anónimo dijo...

Hola felicitaciones por la dedicación y el esfuerzo, la página quedó muy linda, espero poder volver a compartir esa maravillosa sensación que te produce la Chaya... reservame un lugar en el cole!!! despues te hago un giro. Ney


Asi es la chaya Riojana como ella no hay igual, el que quiera conocerla que venga pa'l carnaval, a'i veran lo que es mi tierra y su modo de chayar y despues saldra cantando esta copla popular...